February 2011
01
Categoria
Publicar en FaceBook Enviar este artículo a otra persona

Andres Iniesta prestará su imagen para el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Cartel de la Campaña 2011 con la foto de Iniesta

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, colabora un año más con la Federación Española de Enfermedades Raras(FEDER) y será la imagen de la nueva Campaña de Sensibilización que la organización está preparando para el Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de febrero).

El jugador del Fútbol Club Barcelona prestará su imagen para pedir “Por la igualdad de oportunidades para las personas con patologías poco frecuentes” y se unirá así al grito mundial que en el mes de febrero se va a realizar con el objetivo de que las familias puedan tener un trato justo y equitativo acorde a las necesidades específicas de su enfermedad. De esta forma, Iniesta consolida su apoyo hacia la causa y se torna como uno de los principales referentes públicos en la lucha contra las enfermedades raras.

Para FEDER el apoyo de Iniesta “es realmente importante para todo el colectivo de personas con enfermedades poco frecuentes. Tanto en su vida profesional como en su vida personal, Andrés transmite valores claves que la organización quiere trasladar en sus mensajes: honestidad, sencillez, valor, trabajo y sobre todo espíritu de lucha y capacidad de acción”,explica Claudia Delgado, directora de FEDER.

Por su parte, Andrés anima a todo el mundo a colaborar con FEDER. Según asegura el deportista es importante que “nos unamos y cambiemos sus vidas. Juntos podemos lograrlo”.