March 2011
03
Categoria
Publicar en FaceBook Enviar este artículo a otra persona

Encuentro entre Artur Mas y Lidia León en el Dia Mundial de las ER.

El presidente Artur Mas y el conseller de Sanitat con Lídia León

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, junto a su esposa Elena Rakosnik, y el conseller de Salud, Boi Ruiz, ha participado en el acto de conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias, que se ha celebrado a la Feria de Barcelona, en Montjuic.

El acto, que ha congregado a enfermos y sus familias, ha sido organizado por la Fundación Doctor Robert, la delegación de Catalunya de FEDER y la Federación Catalana de Enfermedades Poco Frecuentes.

Durante la visita, Artur Mas, su esposa y el conseller de Salut conversaron con Lidia Leon, afectada de NF2 y miembro de ACNefi.

El president, que ha explicado que conoce bien las dificultades y los problemas que aquellas enfermedades comportan para las personas que las padecen, sus familiares y su entorno, ha felicitado las entidades que trabajan en este campo y se ha comprometido a prestar más ayuda en el futuro.

“Hemos querido acompañaros hoy porque, a pesar de la situación actual en la que tenemos pocos recursos, queremos que aquella gente que lo necesita se sienta más apoyada y bien recibida”, ha afirmado Artur Mas. “Nuestro compromiso es la de ayudaros más en el futuro, para que podáis continuar con vuestra labor”, ha dicho el presidente a los organizadores del acto.