February 2015
23
Categoria
Publicar en FaceBook Enviar este artículo a otra persona

Concierto solidario de La Locomotora Negra

¡¡¡Por fin!!!

El próximo sábado 21 de marzo de 18 a 20 horas en el auditorio de "Sant Martí de Provençals", Plaza Angeleta Ferrer 2 (con selva de mar) en Barcelona, La Locomotora Negra, destacada "Big Band" de Jazz, ofrecerá un concierto solidario, para nuestra asociación, en favor de las Neurofibromatosis.

La Locomotora Negra es una de las formaciones de Jazz más antiguas de nuestro país. Debutaron en 1971 y toman como modelo las orquestas más famosas de la época Swing.

Han participado en varios festivales de Jazz, tanto nacionales como internacionales y han acompañado a músicos tan conocidos como Bill Coleman, Benny Waters, Gene "Mighty Flea" Conners, con el que grabaron un disco, "Wild" Bill Davis, Harold Ashby, Willie Cook, Claude Bollilng y Scott Hamilton.

Han recibido la Cruz Sant Jordi por sus 30 años en los escenarios y por ser la voz del Jazz en Catalunya.

La Locomotora Negra, no nos cobra un euro por su actuación, pero tanto el local como la organización implican un coste, por eso es necesario que llenamos el local, ya que la recaudación que se haga irá destinada a la investigación de las NF ya las actividades de la asociación.

¡No faltéis! No es un acto únicamente para afectados, invitad a venir a amigos, vecinos, compañeros y familiares. ¡Debemos llenar el teatro!. Utilizad las redes sociales para hacer publicidad.

La entrada para adultos conlleva un donativo de 20 euros para adultos, o bien de 10 para menores y estudiantes.


Podeis reservar las localidades en el formulario, que encontrareis en Formularios de Google o al final de nuestra página www.acnefi.org/locomotora, y pagarlas a la entrada de la sala a partir de las 17:15 o anticipadamente por transferencia bancaria a la cuenta del ACNefi (ES16 2100 0554 9402 0009 9062) hasta el 20 de marzo a las 12 del mediodía, haciendo constar la palabra "Concierto" y el mismo nombre que se utilice para hacer la reserva, con lo cual ya tendremos preparadas vuestras entradas y podréis acceder directamente a la sala. En caso de que queden, habrá venta de localidades en la propia entrada del auditorio, pero es bastante probable que no queden, por lo que, si no os queréis perder este concierto, recomendamos hacer la reserva anticipada.

El concierto tendrá lugar en el auditorio de "Sant Martí de Provençals", Plaza Angeleta Ferrer 2 (con selva de mar), Barcelona. Se abriran las puertas a las 17:15 horas.

... Y naturalmente si no podéis venir, pero deseáis colaborar en estos actos y en la investigación de las NF, podeis realizar el donativo para la fila 0 en la cuenta de la asociación (ES16 2100 0554 9402 0009 9062), haciendo constar el concepto "fila0" y el nombre.

Si tenéis dudas podéis llamar a Pilar (617015491) o a Francesc (670267990).

Si queréis también podéis ver o descargaros los carteles del concierto en formato grande en www.acnefi.org/locomotora/cartell2015.jpg o en formato pequeño en www.acnefi.org/locomotora/cartell2015petit.jpg