May 2017
25
Autor
Categoria
Publicar en FaceBook Enviar este artículo a otra persona

Proyecto fotográfico sobre la NF

Per veure aquest article en català premeu aqui.

Da la cara por la Neurofibromatosis

Mathius de Felipe, fotógrafo y artista, trabaja desde sus inicios, tanto personal como profesionalmente, centrado en la utilización de tecnologías digitales en el campo del arte, la cultura, la creación y la publicación de proyectos.

Es técnico superior de artes plásticas y de diseño en fotografía, estudios que realiza de 2004 a 2006 en la Escuela de Arte de Fernando Estévez. En 2008 recibe una beca de producción artística del Cabildo de Tenerife y en 2009 recibe otra de la Fundación Mapfre. Desde el principio se Interesa por el carácter mixto de la técnica digitográfica, y en 2009 realiza un curso de especialización en Arte Digital en el CEV (Madrid) con Sandra Sue. Más adelante, se especializa en creación de proyectos en GrisArt (Barcelona).

Nos ha propuesto realizar un reportaje fotográfico centrado en los afectados de la Neurofibromatosis. Para su elaboración necesita voluntarios, afectados de NF1 y adultos, que quieran participar en el proyecto.

Desde la asociación lo consideramos una manera excelente de visibilizar nuestra enfermedad y dar a conocer parte de su problemática. Ayudarnos y ayudar al los que padecemos la NF. En esta ocasión hay que dar la cara, pero es un buen motivo para hacerlo. La presidenta, Pilar Quer, ya participa en el proyecto.

Estáis convocados a un encuentro para que él, en persona, nos informe de la forma y el alcance del proyecto el próximo miércoles 31 de Mayo a las 18:30 horas en el aula de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (Plaza Lesseps 1 08023 Barcelona, metro L3 estación de Lesseps).


Tags: , ,